Accidentes dejan 12 lesionados en Oaxaca

accidentes (2)

*Explota camioneta de Universidad del Mar en Oaxaca
Oaxaca.- Dos accidentes carreteros dejaron al menos 12 personas lesionadas en diferentes hechos ocurridos en Oaxaca.
En el primer caso, una camioneta propiedad de la Universidad del Mar que viajaba sobre la carretera costera en la región de la Costa de Oaxaca, y sufrió la ponchadura de un neumático, lo que provocó que el conductor perdiera el control y se impactara contra el cerro.
Todo ocurrió sobre la carretera federal número 200, a la altura del kilómetro 261+500, se dirigía a Copalita, en el municipio de Santa María Huatulco, tras sufrir el choque contra un cerro, esto derivó en un incendio que calcinó completamente la unidad de motor.
Aunque lograron salir luego del impacto, fueron pocos los minutos cuando la camioneta estalló provocando lesiones en diez de sus ocupantes.
Entre los heridos hay cinco menores de edad, quienes fueron socorridos por los cuerpos de emergencia de la región de la Costa.
Volcadura en Oaxaca deja 12 peregrinos lesionados
En el otro caso, el accidente se registró en la carretera federal de la Costa de Oaxaca, cuando la camioneta en viajaban peregrinos procedentes de Guerrero, se volcó, esto origino que por lo menos 12 personas resultaron lesionadas.
De acuerdo a los primeros informes proporcionados por los cuerpos de seguridad de la zona, todo ocurrió sobre la carretera Juquila – Río Grande.
Los peregrinos viajaban desde Santa Catarina Juquila, después de acudir al santuario de la virgen, y regresaban a su destino rumbo a Acapulco, cuando su vehículo se quedó sin frenos y volcó a la altura de San Marcos Zacatepec. Los lesionados fueron atendidos por grupos de rescate y no requirieron hospitalización.

Related posts

*

*

Top