Alan García llega a la tropa bélica - Crónica de Oaxaca

Alan García llega a la tropa bélica

Oaxaca.- De manera oficial la directiva de los “Guerreros de Oaxaca” anuncia la llegada del joven lanzador de Hermosillo, Sonora, Alan García, quien llega a la tropa procedente de los Marineros de Ensenada, sucursal AA de MEX-OAX en la Liga Norte de México (LNM).
García de 25 años de edad, fue elegido por el Draft en el 2012 por el equipo de los Dodgers de los Ángeles en el turno global 686; García debutó en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con los Rojos del Águila de Veracruz en el 2015, donde trabajó en 27 encuentros con una efectividad de 4.53 con un total de 29 ponches recetados; son dos año ya de García en la LMB, esta sería su temporada 3 ahora con los Guerreros de Oaxaca.
Alan García brilló en la LNM con Marineros de Ensenada en este 2017, donde en su última salida como abridor, trabajó por espacio de 5 entradas completas y permitió sólo una carrera, 6 hits y pasó por los strikes a un rival.
El pitcher derecho lanzó en la Liga Mexicana del Pacifico (LMP) con los Naranjeros de Hermosillo en el 2013.
Los Guerreros de Oaxaca intentan reforzar su bullpen después de contar con muchas lesiones como el caso de José Cobos, Salvador Robles y Lauro Ramírez.
Alan García reportará con la tropa bélica el día de hoy en el primer juego de la serie frente a los Vaqueros Laguna en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.
-Carlos Garzón es enviado a Marineros de Ensenada
Debido a la poca actividad con Guerreros de Oaxaca, el receptor oaxaqueño Carlos Garzón el día de hoy estará presentándose con Marineros de Ensenada, sucursal MEX-OAX para poder retomar su ritmo de juego para estar listo en cuanto sea llamado de nuevo al equipo bélico.
-Ismael Martínez al quirófano
El joven nacido en Tijuana Ismael Martínez, será intervenido quirúrgicamente el próximo jueves de la rodilla izquierda en la ciudad de Puebla; se espera sea una recuperación rápida para poder regresar al roster bélico dentro de un mes y medio aproximadamente.
-Se ve próximo el regreso de Manuel Cruz
El oaxaqueño Manuel Cruz se encuentra a un 90% ya para poder regresar a jugar con la tropa bélica; el receptor sufrió una lesión fuerte en la mano izquierda; la directiva bélica tiene planeado que el joven comience su rehabilitación jugando en Monterrey, N.L. en la academia AA de la LMB.

Related posts

*

*

Top