Alemania y Oaxaca estrechan acciones para fortalecer Derechos Humanos - Crónica de Oaxaca

Alemania y Oaxaca estrechan acciones para fortalecer Derechos Humanos

*En representación del Ejecutivo Estatal, el Secretario General de Gobierno se reúne con la Delegación de la República Federal de Alemania, encabezada por la diputada Barbel Kofler.

Oaxaca.- En representación del C. Gobernador de Oaxaca Maestro Alejandro Murat Hinojosa, el Secretario General de Gobierno licenciado Héctor Anuar Mafud Mafud, sostuvo una reunión de trabajo con la Delegación de la República Federal de Alemania, encabezada por la delegada del Gobierno Federal diputada Barbel Kofler.

En el transcurso de la reunión Anuar Mafud expresó el agradecimiento por la visita, lo que permite un acercamiento por parte de los representantes del país alemán, para estrechar una relación positiva en materia social y protección de Derechos humanos con el gobierno de la entidad oaxaqueña que encabeza el Maestro Alejandro Murat Hinojosa.

El encargado de la política interna en la entidad oaxaqueña, sostuvo que es interés del mandatario estatal buscar proyectos que impulsen y generen estabilidad a las familias oaxaqueñas, durante este encuentro se compartieron datos generadores de estabilidad económica y la importancia de esta vinculación de trabajo con Oaxaca, ello lleva a una etapa de confiabilidad de que los lazos de cooperación sean en pro de las y los oaxaqueños, confió Héctor Anuar Mafud Mafud.

La Diputada Barbel Kofler delegada para la Política de Derechos Humanos y Ayuda Humanitaria de la República Federal Alemana fue enterada de las situaciones en materia social y protección de los Derechos humanos.

Related posts

*

*

Top