Almudena Grandes tendrá un encuentro con lectores vía Instagram para hablar de La madre de Frankenstein

*Leer “es el modo de resistencia que nos va a permitir ganar al coronavirus” considera la autora
*Como parte de la campaña #KeepReadingEnCasa de Grupo Planeta para fomentar la lectura, la escritora dialogará este jueves a las 11:30 horas desde las cuentas @planetadelibros y @tusquetseditores
Como parte de la campaña que Grupo Planeta ha activado para fomentar la lectura durante la contingencia sanitaria, Almudena Grandes tendrá un encuentro con lectores este jueves 26 de marzo a las 11:30 hrs (CDMX) vía Instagram desde las cuentas @planetadelibros y @tusquetseditores para hablar de La madre de Frankenstein, su más reciente novela.

La iniciativa #Keepreadingencasa que Grupo Planeta ha impulsado desde España y en todas sus filiales, busca acompañar a los lectores durante las medidas de distancia social recomendadas por las autoridades, pues como apunta la misma Almudena Grandes “los libros pueden desempeñar un papel fundamental en esta batalla. Todos los lectores tienen siempre algún libro pendiente… Ahora es el momento de leer”.

Durante el encuentro que la escritora española sostendrá en vivo por Instagram, los espectadores tendrán oportunidad de hacerle preguntas sobre La madre de Frankenstein (Tusquets), un apasionante relato de una mujer y un hombre que optaron por resistir en los tiempos más difíciles y deciden darse una oportunidad en un país humillado, donde los pecados se convierten en delitos, y el puritanismo, la moral oficial, encubre todo tipo de abusos y atropellos como telón de fondo. Sin duda, La novela más intensa y emotiva del ciclo de los Episodios de una Guerra Interminable.

Entre otras de las actividades que se han sumado a las jornadas de #Keepreadingencasa, se encuentra la de “El coronavirus: implicaciones geopolíticas y económicas”, charla impartida en directo por Pedro Baños Bajo, autor de Así se domina el mundo (Ariel) desde su cuenta de Twitter @geoestratego el 26 de marzo a las 11 am (CDMX).

Por otra parte, Chris Pueyo, autor de El chico de las estrellas, Aquí dentro siempre llueve y La abuela, todos publicados en México por Destino, ofrecerá un recital en directo el domingo 29 de marzo a las 14 hrs (CDMX) en la cuenta del sello @alienta_editorial en Instagram.

Mientras para Benito Taibo “leer es resistir”, Almudena Grandes complementa esta idea al escribir en distintas de sus inagotables historias la consigna “resistir es vencer” y, por ahora, ella es partidaria de estar en casa, pues “es el modo de resistencia que nos va a permitir ganar al coronavirus”.

 

Related posts

*

*

two × four =

Top