Arranca Taller de Oratoria Juventud y Política, Voces en Movimiento, en el PRI Oaxaca - Crónica de Oaxaca

Arranca Taller de Oratoria Juventud y Política, Voces en Movimiento, en el PRI Oaxaca

*Este sábado 1 de julio inició el Taller de Oratoria Juventud y Política, Voces en Movimiento, el cual es auspiciado por el Comité Directivo Estatal del PRI, a través de la Secretaría de Cultura.

Oaxaca.- El curso fue impartido por el maestro en Oratoria, Benjamín Méndez Martínez, quien en su intervención ante los participantes del curso agradeció el apoyo de la dirigencia encabezada por Germán Espinosa Santibáñez y Julieta Famania Ruiz, presidente y secretaria general del Partido Revolucionario Institucional en Oaxaca.

Méndez Martínez, quien cuenta con una trayectoria de 30 años de formar a niños y jóvenes en el ‘arte de la palabra’, dio inicio al Taller con la primer sesión que incluyó los temas ‘Juventud: Voces en Movimiento’, ‘Generalidades de la Oratoria’ y la ‘Oratoria Política’.

Es así como el Partido Revolucionario Institucional impulsa la cultura en el estado con actividades como ésta, máxima directriz de sus dirigentes, quienes el pasado 1 de junio se unieron a la iniciativa del destacado ponente, quien levantará la primera Escuela de Oratoria de la Sierra Juárez.

El curso-taller que se imparte de forma gratuita se realiza en coordinación con la Asociación de Oradores Oaxaqueños ‘Palabra en Movimiento’ y el Ateneo Cultural Oaxaqueño ‘Arjé et logos’, además cuenta con la participación de mujeres y jóvenes campeones estatales y nacionales en la especialidad, en este caso la primer invitada fue Daniela Méndez Reyes, destacada oradora en el ámbito estatal y nacional.

El Taller de Oratoria Juventud y Política, Voces en Movimiento continuará los sábados 1, 8, 15, 22 y 29 de julio, así como el 5 y 12 de agosto, en las instalaciones del auditorio ‘José Murat’ del Comité Directivo Estatal.

Related posts

*

*

Top