Con gran éxito inicia semana de unidad del grupo de AA Middleton - Crónica de Oaxaca

Con gran éxito inicia semana de unidad del grupo de AA Middleton

Oaxaca, 7 de abril.- Con una afluencia de más de 60 mujeres y hombres de diversos grupos de la capital y del interior del estado, dio inicio la noche del lunes la semana de unidad del grupo de Alcohólicos Anónimos Middleton, con motivo de su 9º aniversario.
El grupo que se ha distinguido por dar cabida a muchos jóvenes que buscan ayuda para resolver los problemas derivados de la ingesta de alcohol, inició la semana de unidad, en la que participaron miembros de grupos de San Agustín Yatareni, Nazareno, Zaachila, Mitla, Yodocono y Tlaxiaco.
Las actividades del Grupo Middleton continuarán toda esta semana con compartimientos de miembros de grupos de la capital y de diversas regiones del estado, y contará con la participación del alcohólico con más años de sobriedad del país.
El Grupo Middleton, ubicado en la calle de Los Libres número 609, en la capital del estado, y que sesiona todos los días del año de 20 a 22 horas, contempla también un desayuno de convivencia el próximo sábado y una junta de información pública el sábado 11 de abril a las 20 horas en el Salón Premier en Plaza del Valle de esta capital.

Related posts

*

*

Top