Este jueves concluye registro para integrar el Servicio Profesional del IEEPCO - Crónica de Oaxaca

Este jueves concluye registro para integrar el Servicio Profesional del IEEPCO

*Aspirantes pueden solicitar inscripción y registro para formar parte del Servicio Profesional Electoral Nacional (SPEN) del órgano local

Oaxaca.- “Este jueves es el último día para que las y los aspirantes a ocupar una plaza en el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) como parte del SPEN, se inscriban en el proceso de selección y así contribuir a la democracia en el estado”, informó el Consejero Electoral, Uriel Pérez García.

El también presidente de la Comisión de Seguimiento al Servicio Profesional Electoral Nacional explicó que el formulario de inscripción y registro se puede consultar en el sitio del Instituto Nacional Electoral www.ine.mx y del IEEPCO www.ieepco.org.mx. Es hasta este seis de julio que aún pueden inscribirse quienes así lo deseen.

De cumplir con los requisitos establecidos en la convocatoria, las y los inscritos presentarán el próximo 22 y 23 del presente mes los exámenes de conocimientos generales y de conocimientos técnico-electorales, para acceder a las siguientes etapas.

Pérez García subrayó que estas plazas representan una oportunidad para las y los profesionistas del estado que se interesen por contribuir en materia electoral y a la democracia en Oaxaca.

Por ello -dijo- reiteramos la invitación a la ciudadanía interesada en inscribirse en este proceso, a que consulten la convocatoria y presenten su solicitud a través de las páginas de internet mencionadas.

El Consejero Electoral informó que la comisión a su cargo estará pendiente de todas las etapas para la integración de ciudadanos y ciudadanas al SPEN en el órgano local y que informará oportunamente sobre estos procesos.

Related posts

*

*

Top