Fiscalía catea domicilio en Ocotlán de Morelos; asegura vehículos y mercancía con reporte de robo

Oaxaca de Juárez, Oax., 18 de junio de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), cumplimentó una orden de cateo en el municipio de Ocotlán de Morelos, región de Valles Centrales, donde aseguró un semirremolque, un camión tipo pipa y diversa mercancía con reporte de robo.
El operativo fue realizado por la Institución de procuración de justicia, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones, dando cumplimiento a la orden de cateo solicitada por el agente del Ministerio Público, derivada de la causa penal 83/2020.
El cateo se ejecutó la tarde de este jueves en un domicilio particular ubicado en céntricas calles de Ocotlán de Morelos, logrando asegurar un semirremolque tipo caja, que no cuenta con números de identificación y en cuyo interior se encontró mercancía consistente en papel sanitario con reporte de robo.
Asimismo, Agentes Estatales de Investigación aseguraron un camión tipo pipa, con capacidad de 20 mil litros, que también cuenta con robo vigente.
Los vehículos asegurados y la mercancía fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

Related posts

*

*

14 − nine =

Top