Indignación por crimen de niño de 10 años a quien le dieron el tiro de gracia

Oaxaca.- Una ola de indignación en redes sociales se desató luego de que un niño de 10 años fue ejecutado con un tiro de gracia en la cabeza, en el municipio de Pinotepa de Don Luis, en la región de la Costa de Oaxaca, mientras que el descontento crece en contra de las autoridades de la SSP que en materia de seguridad no han dado resultados y los oaxaqueños viven la peor ola de criminalidad.
El pasado martes, policías de ese municipio encontraron muertos a un hombre junto con un pequeño de 10 años, quien tenía un tiro en la cabeza.
La Fiscalía General de Justicia de Oaxaca informó que los hechos ocurrieron el pasado lunes 5 de septiembre, alrededor de las 19:00 horas cerca de un camino de terracería que lleva hacia Pinotepa de Don Luis, precisamente en el paraje Yutandiata.
Fue justo en ese punto donde el cuerpo sin vida del hombre fue localizado, y ha sido identificado como Marcelino San Luis Martínez, de 42 años, quien presentaba un impacto de arma de fuego en la nuca y otro en el pecho.
Y a unos 20 metros de distancia fue encontrado el niño de 10 años, reconocido como Gabriel San Luis Merino, quien tenía un impacto de arma de fuego en la cabeza.
La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) informó que ya investiga el doble crimen, sin embargo, hasta el momento no hay ningún detenido.

Related posts

*

*

Top