Instalan Consejo Político en Miahuatlán - Crónica de Oaxaca

Instalan Consejo Político en Miahuatlán

*Plural y representativo para servir a la ciudadanía: Espinosa Santibáñez

Oaxaca.- Con la participación de toda la militancia, en Oaxaca estamos impulsando un Partido Revolucionario Institucional cercano a la gente, con un sentido social que nos distinga por estar al lado de la ciudadanía en sus demandas y trabajar para gestionar resultados, dijo el presidente estatal del CDE, Germán Espinosa Santibáñez.

Al encabezar la instalación del Consejo Político Municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, destacó que con este acto concurrido, plural y representativo, la ciudadanía observa un PRI renovado, cercano a sus necesidades y con el compromiso de caminar en la búsqueda de mejores condiciones de vida.

Acompañado por la diputada local Mercedes Rojas Saldaña, el legislador federal Oscar Valencia García, el edil Genaro Hernández Jiménez, así como del secretario de Gestión Social del CDE, Manuel Delgado Domínguez, Espinosa Santibáñez indicó que se escuchará la voz ciudadana en sus hogares, se hará política en las calles, acuerdos en las colonias, y entre todos se lograrán resultados.
Ante representantes de sectores, organizaciones, estructura territorial, así como agrupaciones adherentes, jóvenes y mujeres, destacó que “tenemos legisladores que reafirman su compromiso con las clases más desprotegidas, con un trabajo en las cámaras de Diputados local y federal, donde atienden los principales retos de Oaxaca, lo que significa que en el PRI somos un equipo que trabaja por los oaxaqueños”, precisó.

Pero también, indicó, trabajamos al lado de un presidente municipal que está haciendo una gran labor por los miahuatecos, y junto a un gobernador joven como Alejandro Murat Hinojosa, que demuestra todos los días que está cerca de su gente.
Todo esto, dijo, forma parte del PRI renovado que sale a escuchar a los oaxaqueños, que se compromete con sus necesidades y que unido va por la transformación de Oaxaca.
Indicó que el Consejo Político Municipal es un encuentro de ideas, propuestas y también autocritica, para fortalecer lo que da resultado y mejorar temas pendientes, a fin de tener un rumbo político firme en esta región.

Dijo que el Consejo Político es un espacio no sólo para describir problemas o enumerarlos, sino para que en la unidad y diversidad de ideas se llegue a conclusiones y trabajo efectivo para mejorar las cosas en Oaxaca.

Related posts

*

*

Top