Matan a ‘don’ encargado de organizar fiesta del Día del Padre - Crónica de Oaxaca

Matan a ‘don’ encargado de organizar fiesta del Día del Padre

Morelos.- Ignacio Robles Muñoz, proveedor del Ayuntamiento de Yautepec y quien fuera en esta ocasión el organizador de un jaripeo con motivo del día del padre, fue víctima de un ataque a balazos en su propio domicilio horas después de que lo dejara en su casa el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez.

La víctima de 52 años de edad fue localizada en su casa con dos impactos de bala 2 cartuchos calibre 38; curiosos informaron a las autoridades que los presuntos agresores huyeron con dirección a Cuautla a bordo de una camioneta Jeep color negra.

El levantamiento del cuerpo se realizó a las 5:00 horas de este martes en el hospital del IMSS en Cuernavaca, luego de que la víctima fue atacada alrededor de las 21:00 horas en el Barrio de San Juan del municipio de Yautepec, donde este tenía su domicilio.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirma que se desconoce la identidad de los agresores y descarta que haya otra persona agredida en el mismo ataque.

Por otra parte, el edil de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, subió un video a sus redes en el que manifiesta su indignación y exigencia porque se esclarezca el asesinato de su colaborador.

Related posts

*

*

Top