Matanza en Puerto Escondido, Oaxaca; mueren siete tiburoneros en ataque armado - Crónica de Oaxaca

Matanza en Puerto Escondido, Oaxaca; mueren siete tiburoneros en ataque armado

*Sujetos desconocidos fuertemente armados arriban en un vehículo a un domicilio y disparan contra ocho hombres; uno está gravemente herido y la Fiscalía General investiga el homicidio múltiple

*En otro hecho sangriento en ese lugar, una mujer de 52 años de edad fue asesinada a balazos cuando realizaba sus ejercicios matutinos en el fraccionamientos Los Mangales

Oaxaca.- Una matanza ocurrió en el centro turístico de Puerto Escondido, Oaxaca, cuando sujetos fuertemente armados entraron a un domicilio y dispararon con armas de alto poder en contra de ocho hombres que se encontraban en el lugar, y en el ataque murieron siete; cuatro en el lugar y tres más cuando eran trasladados al hospital, en tanto que uno más que resultó gravemente herido y que recibe atención médica es custodiado por la Policía.
El Fiscal General del Estado, Joaquín Carrillo Ruíz, ordenó diligencias inmediatas de trabajo a través de la Vicefiscalía Regional Costa, que lleven al esclarecimiento del homicidio múltiple.
Los hechos se registraron alrededor de las 22 horas de este lunes en la calle de Segunda Poniente del Centro de ese destino turístico, cuando al inmueble marcado con el Número 509 arribó un vehículo del cual descendieron hombres armados que penetraron al domicilio y abrieron fuego contra los ocupantes del mismo, perdiendo la vida en el lugar un total de cuatro personas, y tres más dejaron de existir mientras recibían atención médica, todos de sexo masculino, mayores de edad.
Mientras tanto, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) montan guardia de seguridad en torno a un herido de estos mismos hechos, que recibe atención hospitalaria.
La Fiscalía General ha podido establecer que las víctimas se dedicaban a la pesca de tiburón, y una de las principales líneas de investigación a seguir podrían ser las actividades que alternamente a su ocupación desarrollaban en la mar, sin descartarse otras más que se irán fortaleciendo o debilitando durante el desarrollo de las indagatorias.
Una vez alertadas las corporaciones del hecho delictivo, la Fiscalía coordinó con la Policía Estatal y Municipal un operativo de búsqueda en toda la zona y carreteras que conectan con esta demarcación, para tratar de ubicar y detener a los responsables del crimen. Cualquier aporte ciudadano veraz es recibido en el número de denuncia anónima de la Fiscalía General que opera las 24 horas del día: 01 800 00 77 628.

Matanza en Puerto Escondido (4) Matanza en Puerto Escondido (3) Matanza en Puerto Escondido (2) Matanza en Puerto Escondido (1)

ASESINAN A MUJER
La mañana del lunes, una mujer de 52 años fue asesinada a balazos cuando realizaba sus ejercicios matutinos en el fraccionamientos Los Mangales en la agencia de Puerto Escondido, municipio de San Pedro Mixtepec.
La víctima fue identificada como Rosa Narváez Hernández, quien era originaria de Jamiltepec y fue atacada por dos sujetos quienes le dispararon y posteriormente se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta. En las primeras diligencias la Policía Estatal encontró tres casquillos percutidos en el lugar.

ASESINAN A MUJER EN PUERTO ESCONDIDO

 

 

 

Related posts

One Comment;

*

*

Top