Ejecutan a profesor en San Isidro del Estado, Oaxaca

Noti Putla /Facebook
Oaxaca.- Una gran movilización policiaca se vivió la tarde de este viernes, por el artero asesinato del profesor, Juan Rodríguez Hernández, de 34 años, en la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, a la altura de la comunidad San Isidro del Estado, Putla de Guerrero.
El profesor adscrito al sector de preescolar, se desempeñaba en la comunidad de Río Lagarto, Constancia del Rosario de la zona triqui baja.
Cerca de las 16:00 horas se recibió el reporte de la localidad asentada a 45 kilómetros de la cabecera municipal con rumbo a Tlaxiaco, de que Juan Rodríguez y su esposa, Antonia Hernández Ortiz, habían sido heridos a su retorno de Putla.
Ellos viajaban en una camioneta de pasaje del sitio Rukukiji con placas de circulación 7RTM722, blanca, doble cabina con franjas de color azul, cuando, a bordo de un taxi colectivo, un hombre disparó. Los agresores huyeron.
La víctima recibió un balazo en la cara a la altura de la mejilla del lado izquierdo. Su esposa sobrevivió.
El hoy occiso era originario de La Brama paraje Pérez, comunidad de Santiago Juxtlahuaca.
Un convoy de patrullas de las policías estatal y municipal de Putla, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones, se trasladó de inmediato al lugar.Ejecutan a profesor en San Isidro del Estado, Oaxaca 1
Fotos. Cortesía Emergencias Unidas de Oaxaca.

Related posts

*

*

Top