Oaxaca.- El Sexto Sector de Seguridad Regional de la Policía Estatal con sede en el Espinal, Juchitán de Zaragoza, confirmó la detención de José Alfredo Cruz de 36 años, luego de haber sido sorprendido cuando transportaba al menos 1 mil 200 litros de combustible a bordo de la unidad de motor en que viajaba.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:30 horas de este lunes, sobre el camino que conduce a El Zanate, San Francisco del Mar, donde los uniformados interceptaron una camioneta marca Ford, cabina y media, color guinda, con placas de circulación DB69691 del estado de Chiapas, a cuyo conductor le fue marcado el alto para efectuarle una inspección preventiva.
Producto de dicha inspección, los policías estatales localizaron en la referida unidad de motor, seis bidones conteniendo aproximadamente 200 litros de gasolina cada uno, sin que fuera presentado documento alguno que avalara la compra o traslado.
De tales hechos tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, ante quien fue consignado José Alfredo Cruz, para los efectos legales a los que haya lugar.