Taxistas de Ayoquezco pelean el pasaje y secuestran Suburban

Desde las 12:00 horas de este lunes los pasajeros fueron literalmente emboscados por los taxistas de los sitios Ayoquezco y Aldama quienes con palos amenazaron con golpear a los usuarios del nuevo transporte que quedó atrapado sobre la carretera federal a la altura del CEBTIS de Zimatlán de Álvarez

AGENCIA JM.- Enfurecidos por la competencia de la nueva línea de Suburban Transportadora Villa de Ayoquezco de Aldama, un grupo de taxistas foráneos de esa localidad secuestraron este lunes una unidad de pasajeros y agredieron a los ocupantes.
Hombres y mujeres, comerciantes y estudiantes de Ayoquezco de Aldama denunciaron vía telefónica desde el interior de la camioneta, que desde las 12:00 horas de este lunes fueron literalmente emboscados por los taxistas de los sitios Ayoquezco y Aldama quienes con palos amenazaban con golpear a los usuarios del nuevo transporte que quedó atrapado sobre la carretera federal a la altura del CEBTIS de Zimatlán de Álvarez.
Las nuevas unidades de la Transportadora Villa de Ayoquezco salieron este lunes a la circulación para prestar el servicio de pasaje en la ruta Ayoquezco-Oaxaca y viceversa.
Pero los taxistas enfurecieron y con palos y otros objetos detuvieron la unidad y comenzaron a agredir verbalmente a los usuarios, incluso a un estudiante lo despojaron de su teléfono celular.
Los agraviados señalaron como agresores directos a los taxistas Cecilio Martínez Córdoba, Edmundo Jiménez, Adán Ortiz, Leodegario García y a José Lustre.
Una vendedora de nopales denunció que “nos pararon, nos tienen prácticamente secuestrados en la Suburban y no hay ninguna autoridad que nos auxilie”.
La unidad de transporte quedó a media carretera porque los taxistas atravesaron una camioneta y tenemos miedo que nos golpeen, dijo alarmada la productora de nopales.
En respuesta, habitantes y familiares de los pasajeros retenidos se organizaban para bloquear el tramo carretero a la altura de Ayoquezco de Aldama.

Related posts

*

*

Top