Oaxaca.- En el marco del Winter Meeting efectuada en Nashville, Ten., la directiva del club de béisbol “Guerreros de Oaxaca”, anuncia de manera oficial la continuidad en el timón bélico del veracruzano Enrique “Che” Reyes para la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
Reyes quien dirigirá su temporada número 18 en la LMB y la segunda con la tribu zapoteca, buscará la “revancha” como el mismo lo ha comentado.
“Estoy muy contento de regresar, ilusionado y con muchas ganas de que inicien los entrenamientos, esto será una revancha para mí y para los jugadores”
En la temporada 2015 al mando del veracruzano, Guerreros culminó en la tercera posición del standing sureño, con un record de juegos ganados y perdidos de 55-57 y un porcentaje de .491.
La tribu se quedó en el camino al caer en los play offs frente a los Tigres de Quintana Roo, en una serie que llegó a su máximo de encuentros.
En este momento, Enrique Reyes se encuentra dirigiendo a los Mayos de Navojoa en la Liga Mexicana del Pacifico, quienes están peleando por entrar a los play offs.
Su trayectoria.
Enrique Reyes estará en su temporada número 18 como manager profesional en la LMB, contando ya con un total de 918 victorias en 1756 partidos dirigidos. Reyes ocupa la décima posición en managers con más triunfos en la historia de la LMB.
Además, el veracruzano ostenta un campeonato con los Tigres de la Angelópolis en el año 2005 y un sub-campeonato con los Rieleros de Aguascalientes en el 2012.
Enrique Reyes reportará a los campos de entrenamiento en fecha que posteriormente se dará a conocer.