Oaxaca.- Un novedoso formato de apreciación musical llegará a Oaxaca con los Nanoconciertos, iniciativa del Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca (IAGO) y el Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo (CFMAB).
Dichos eventos constan de tres pequeñas presentaciones de veinte minutos en diferentes sedes del centro de la Ciudad de Oaxaca, con 10 minutos entre una y otra con al finalidad de que el público pueda trasladarse.
Los conciertos, de estilos eclécticos, estarán a cargo de Tavo y Bibiana, ensamble de son jarocho; Baker Rorick, grupo de música folk estadounidense; y Alberto Revilla, quien interpreta el laúd barroco.
La presentaciones se llevarán a cabo en el IAGO de Macedonio Alcalá, el CFMAB y el IAGO de Avenida Juárez, con un cupo limitado a 20 personas cada uno, a fin de lograr una experiencia más cercana entre público y artistas.
Los conciertos tendrán un costo de 20 pesos por presentación. El total por los tres conciertos es de 60 pesos y los boletos pueden ser adquiridos en el IAGO y en el CFMAB.
Los Nanoconciertos son una manera informal de disfrutar diferentes estilos de música en espacios donde no es común escuchar este tipo de presentaciones. Además, ofrece la posibilidad de conocer estos espacios y nuevas agrupaciones y artistas.
Llegan a Oaxaca los Nanoconciertos
Tags