Oaxaca.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron la detención de Miguel Ángel Ruiz López, en cumplimiento a la orden de aprehensión que libró en su contra el Juez Séptimo de lo Penal del Distrito Judicial del Centro, dentro del expediente penal 219/2015, como probable responsable en la comisión del delito de lesiones, cometido en agravio de Omar Antonio Hernández.
Los hechos tuvieron lugar el 27 de diciembre del 2014, siendo las 17:00, cuando el agraviado salía de su domicilio ubicado en Xoxo y de pronto le salió a su paso el inculpado quien lo insultó verbalmente.
Posteriormente el ahora detenido con un palo agredió al ofendido en diferentes partes del cuerpo hasta que sus familiares intervinieron, motivo por el cual fue denunciado penalmente.
Ayer a las 13:00 horas agentes estatales investigadores detuvieron a Miguel Ángel Ruiz López, quien dijo tener su domicilio en la calle Moctezuma número 51 de Santa Cruz Xoxocotlàn y posteriormente fue turnado ante el juez que libró la orden de aprehensión.