CIUDAD DE MÉXICO, 17 de marzo.- Tras enviar una fotografía de él mismo con una soga al cuello, Jorge Enrique Vega Álvarez terminó ahorcándose en el interior de su domicilio ubicado en la Región 247en Cancún.
El hermano del occiso, se trasladó al lugar luego de que le retransmitieron la imagen de Jorge Enrique, a punto de ahorcarse
Roger Adrián Vega Álvarez, hermano del occiso, se trasladó al lugar luego de que le retransmitieron la imagen de Jorge Enrique, a punto de ahorcarse, pero al llegar al lugar, su hermano ya había muerto.
El deceso se dio la madrugada del sábado alrededor de las 03:40 horas, cuando Roger Adrián recibió en su celular la selfie de su hermano suicida, poco antes la había enviado al teléfono de un amigo en común.
Los reportes periciales señalan que el cuerpo de Jorge Enrique, de 38 años de edad, fue encontrado en una de las recámaras de la casa, colgado del tubo de un closet.
Asimismo, las diligencias siguieron ante el Ministerio Público del Fuero Común, que al llegar al sitio ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).