Redacción.
*El expugilista recrimina a su vástago la indisciplina y la irresponsabilidad que tiene como deportista, lo que asegura es preocupante
CDMX.- Tras el anuncio de la pelea de su hijo frente al sueco Badou Jack, el ídolo del boxeo mexicano, Julio César Chávez, no pudo guardar más su desagrado ante la actitud de su primogénito, a quien reclamó la forma en la que se maneja como deportista.
En un programa deportivo, el expugilista sugirió a Julio César Chávez Jr. que se retire si no quiere adquirir responsabilidad.
Ya no puedo tapar nada. Si este muchacho, que es mi hijo, sigue con esa indisciplina, con esa irresponsabilidad que tiene, le deseo que mejor se retire, que no peleé”, comentó Chávez padre.
JC Chávez Jr. se ha visto en inmiscuido en algunos escándalos, como su salto al profesionalismo sin pisar los rings amateurs, y el dar positivo por marihuana hace unos años atrás.
Estoy preocupado porque este muchacho quiere hacer las cosas a su manera, entrenar a la hora que él quiere, hacer lo que él quiere y no se vale”, dijo el retirado boxeador con un notorio enojo.
Yo ya no puedo con este muchacho, estoy decepcionado de su apatía, de su indisciplina. Ya no sé qué hacer”, aseguró.
Julio César Chávez Jr. peleará el próximo 30 de abril de este año ante el peleador sueco, pleito en el que regresará al encordado desde el 18 de julio del 2015, cuando derrotó a Marcos Reyes por decisión unánime, victoria que resultó polémica por las tarjetas de los jueces.