- Habrá más obras para el municipio y programas para familias como gobernador, confían.
Transportistas, ganaderos, productores de limón, campesinos, maestros, artesanas y ciudadanía de la microrregión Bajo Mixe-Choápam, beneficiados de la gestión social que hiciera Benjamín Robles Montoya como senador de la República, asentaron que es el único candidato a gobernador con resultados palpables en beneficio de los pueblos y comunidades de Oaxaca.
Por lo que, confiaron en que estos apoyos en materia de obra pública, educación, vivienda y salud se multiplicarán cuando asuma la gubernatura de Oaxaca.
Los sectores sociales que hacen fuerte a la economía del Pueblo Ayuujk, pero a su vez los más desprotegidos, se concentraron en María Lombardo de Caso, agencia municipal de San Juan Cotzocón, con la esperanza depositada en el candidato del Partido del Trabajo (PT) a gobernador del estado.
Ante pobladores de Tamazulápam del Espíritu Santo, San Juan Mazatlán, Santiago Yaveo, San Juan Lalana, el candidato de los jamás conquistados, se consideró uno más de ellos y advirtió que Oaxaca ya no será un rehén de los poderosos.