*Promueve la cultura, el desarrollo familiar y comunitario
El trabajo en materia de obra pública que hizo el candidato del PT a gobernador de Oaxaca, Benjamín Robles Montoya, en su gestión como senador, permanecerá en la memoria de los pueblos del distrito de Miahuatlán; este esfuerzo, es la mejor carta de presentación que pueda tener un político, porque son resultados y hechos lo que la gente quiere.
Así se refirió Maribel Martínez de Robles, esposa del abanderado del partido de la estrella, al reunirse con hombres y mujeres de San Miguel Coatlán, que viven entre la montaña y en donde, gracias a las gestiones de Benjamín Robles, ahora cuenta con luz eléctrica.
La también promotora de la campaña Con Valor y Dignidad, constató durante una visita a la Sierra Sur el reconocimiento del Pueblo a la persona del candidato del PT por su dedicación, esfuerzo y entrega por quienes menos tienen.
“La gente conoce a Benjamín Robles por lo que ha hecho, por lo que ha trabajado, no porque tenga espectaculares haciendo una publicidad obscena para la gente. Porque eso es lo que están haciendo los otros candidatos, una publicidad que resulta obscena porque nos la encontramos a media cuadra con cada espectacular, cada lona; porque los escuchamos repetidamente en radio.