* A defender el voto ciudadano, convoca Benjamín Robles
* Es el candidato que más municipios ha recorrido y ganado las plazas públicas
Villa de Zaachila.- Luego de haber recorrido los principales municipios de la entidad y ganado la plaza pública, el candidato del PT a gobernador, Benjamín Robles Montoya, en la Villa de Zaachila en un encuentro con miles de oaxaqueñas y oaxaqueños, confirmó la preferencia ciudadana hacia su persona y con ello que en la elección del 5 de junio marcarán su nombre en la boleta para gobernador de Oaxaca.
En la cuna del señorío zapoteco del rey Cosijoeza, luego de ganar contundentemente el debate entre candidatos a gobernador, con propuestas y desenmascarando a sus adversarios con prueba en mano sobre actos de corrupción, el candidato del Partido del Trabajo al Gobierno de Oaxaca convocó al voto razonado y así defender al Estado.
Al haber transcurrido la mitad de la campaña -respaldado por una infinidad de acciones que hizo como senador en materia de vivienda, ciencia y tecnología del Domo Mágico, jornadas de salud bucal “Sonríe”, el programa de salud visual “Ya te vi” y obra pública- la Revolución de la Gente que encabeza Benjamín Robles cobra más fuerza.
“En Oaxaca las cosas no están bien, hay una enorme corrupción, hay demasiada pobreza. En cinco semanas lo que se va a decidir es qué va a pasar con Oaxaca, con Zaachila, con las familias de cada uno de ustedes, o condenamos a Oaxaca, a Zaachila y a nuestras familias a seguir viviendo en la pobreza o hacemos algo para que las cosas puedan ser diferentes.