Oaxaca.- Con mucho éxito se realizó la Clase de Zumba, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, en Santa Rosa Panzacola, que se llevó a cabo como parte de las actividades que realiza el Partido Revolucionario Institucional (PRI), a través de la Secretaría de Deportes.
La secretaria de Deportes, Belén Morales Bautista, que participó activamente en el programa, acompañada por integrantes del Comité Directivo Estatal, destacó la importancia de promover actividades que redunden en la salud de los oaxaqueños.
Se mostró contenta por la convocatoria lograda y dijo que la tarea del PRI no sólo se remite al trabajo político o electoral, sino a servir a la población en aspectos importantes para su desarrollo.
Decenas de participantes se dieron cita en el Auditorio Luis Donaldo Colosio para realizar diversas rutinas bajo las indicaciones de experimentadas instructoras que motivaron el gusto por la actividad física y que además compartieron consejos con los participantes para que en sus hogares continúen con esta sana actividad.
Este programa deportivo es impulsado por la dirigencia estatal encabezada por el presidente Germán Espinosa Santibáñez y la secretaria general Julieta Famania Ruiz, actividades que se suman a una serie de proyectos de beneficio social que se están realizando en las ocho regiones del estado.
El calor no importó para que mujeres y hombres acudieran a ejercitarse y divertirse a las instalaciones priistas, fomentando con ello valores como la unidad, la integración, la amistad y el bienestar físico y mental.
Al clausurar la actividad, la secretaria de Deportes del CDE, Belén Morales Bautista, indicó que se han multiplicado las actividades en el estado como una forma de fortalecer los vínculos con la sociedad oaxaqueña, y en este caso se promueve una actividad que beneficia la salud de la población.
Indicó que estas actividades serán permanentes y felicitó a los integrantes del Comité Directivo estatal que participaron activamente en el programa deportivo.