Oaxaca.- El Comité Directivo Estatal del PRI, mantiene activado el centro de acopio de víveres y productos de primera necesidad, que instaló desde el pasado viernes, en beneficio de los damnificados por los efectos de las intensas lluvias que afectaron severamente a comunidades principalmente de las regiones Istmo y Costa.
Al informar lo anterior, la secretaria general del CDE, Julieta Famania Ruiz, indicó que la dirigencia que encabeza con el presidente Germán Espinosa Santibáñez, mantendrá hasta este martes abierto el acopio de productos.
Precisó que uno de los compromisos más importantes del PRI es apoyar a la sociedad en todo momento, y sobre todo cuando se presentan situaciones que afectan a cientos de familias, que en muchos casos han perdido todo, o gran parte de su patrimonio.
Precisó que la ayuda del gobierno del Alejandro Murat Hinojosa ha sido muy oportuna e inmediata, y destacó que el mismo mandatario estatal ha encabezado los trabajos de apoyo a la población, junto con los titulares de las dependencias estatales, federales y el Ejército Mexicano, que siempre ha brindado su respaldo a los oaxaqueños.
Reiteró que se reciben alimentos no perecederos, agua embotellada, medicamentos no caducos, ropa y calzado en buen estado, pañales desechables y toallas femeninas, así como leche en polvo, el centro de acopio está ubicado en la sede del PRI, Carretera Internacional No. 1503, Santa Rosa Panzacola.