* Germán Espinosa Santibáñez y la secretaria general, Julieta Famania Ruiz, reciben a integrantes del Consejo Político de Tlacolula de Matamoros
Oaxaca 6 de octubre de 2017.- Tras reconocer la voluntad de la militancia para alcanzar acuerdos y seguir fortaleciendo el trabajo político en su municipio, la dirigencia estatal encabezada por Germán Espinosa Santibáñez y la secretaria general, Julieta Famania Ruiz, recibieron a integrantes del Consejo Político de Tlacolula de Matamoros.
Presentes en la reunión los diputados Eva Méndez Luis y Herminio Cuevas Chávez, el coordinador de Delegados del PRI, Heriberto Ambrosio Cipriano; entre otros liderazgos, Espinosa Santibáñez precisó que el PRI es un partido unido que se alimenta de la voz de su militancia y que hoy hace las cosas de otra manera en beneficio de la gente.
En uno más de sus acercamientos de frente con militancia y simpatizantes, el dirigente refirió que “es necesario dejar las simulaciones, conducirnos con respeto y debemos ayudar desde cada una de nuestras trincheras para tener gobiernos que den resultados como el que encabeza nuestro gobernador Alejandro Murat Hinojosa”, dijo.
Demandó a su vez seguir fortaleciendo los seccionales a ras de piso con una estructura convencida y comprometida que involucre a cada uno de los sectores priistas, “para lo cual hay que integrar a las mujeres y jóvenes en las tareas del partido, pues debemos aprovechar sus fortalezas con ejercicios de capacitación e inclusión para que tengan mayores oportunidades”, precisó.
En su momento, la secretaria general Julieta Famania Ruiz reconoció que la militancia ha iniciado con nuevos bríos el trabajo político en Tlacolula, ya que más allá de las diferencias se ha dado paso a las coincidencias, lo que ha permitido caminar y dar respuestas a las demandas de la gente.
“Recuerden –dijo– que hoy tienen una dirigencia aliada que tiene las puertas abiertas para escucharlos y dar respuesta a sus demandas, a través de un trabajo diferente y en equipo que da resultados”.
En tanto, la diputada Eva Méndez Luis pidió el acompañamiento del partido en la gestión de proyectos y reconoció que hoy se viven nuevos tiempos en los que hay más apertura para quienes quieren seguir aportando por el partido y aprovechó para refrendar un trabajo leal y honesto por Tlacolula de Matamoros.
La reunión de trabajo terminó con la intervención del diputado Herminio Cuevas Chávez, quien destacó que acercamientos como éstos han permitido que esta dirigencia siga sumando las voluntades y coincidencias de los priistas de Tlacolula para obtener buenos resultados en la elección que se aproxima.