*Las inscripciones a la segunda edición de esta carrera en Oaxaca se encuentran abiertas a partir de este martes 6 de noviembre, a través del link https://bit.ly/2RCPcqC y ofrece un precio de lanzamiento.
Oaxaca de Juárez, Oaxaca 6 de Noviembre del 2018.- El próximo 17 de marzo del 2019, la ciudad de Oaxaca albergará por segunda ocasión el Medio Maratón y 10K Rock ´n´ Roll, que combina de forma única el entretenimiento y la carrera en una gran fiesta.
Gracias a la oportuna gestión del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, quien apuesta decididamente por eventos deportivos de gran nivel y ante la gran respuesta de atletas nacionales e internacionales, así como la aceptación de los ciudadanos, la Verde Antequera será sede de la más grande serie de maratones del mundo.
El comité organizador señaló que esta actividad deportiva se llevará a cabo a partir de las 20:00 horas, teniendo como salida y meta el Polideportivo Venustiano Carranza, y los participantes podrán disfrutar de los sitios más emblemáticos de la capital, como el Teatro Macedonio Alcalá, la Catedral, el Templo de Santo Domingo de Guzmán y la Plaza de la Danza; así como los barrios Xochimilco y Jalatlaco.
El Medio Maratón Rock ‘n’ Roll Oaxaca formará parte de la serie mundial de maratones y medios maratones musicalmente temáticos. El evento ofrecerá bandas de música tocando en vivo en escenarios colocados durante la ruta, la cual incluirá parques, lugares históricos y tradicionales colonias de la ciudad de Oaxaca. La experiencia del festival de carrera se coronará con un gran concierto en la línea de meta.
Las inscripciones a la segunda edición de esta carrera en Oaxaca se encuentran abiertas a partir de este martes 6 de noviembre, a través del link https://bit.ly/2RCPcqC y ofrece un precio de lanzamiento.
El Gobierno de Oaxaca apuesta por actividades que impacten en el desarrollo económico del Estado, y la realización del Medio Maratón Rock ´n´ Roll Oaxaca aportará un gran flujo de turismo deportivo nacional e internacional que se prevé reflejar en derrama económica para los oaxaqueños