Oaxaca, 7 de junio.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, señaló que es el propio magisterio el que pierde con las acciones que ha realizado en los últimos días, en el marco de las elecciones 2015.
Al emitir su voto en la casilla ubicada en la agencia de San Felipe del Agua, señaló “quienes tomaron las instalaciones del INE fueron ellos, quienes tomaron las instalaciones de Pemex, fueron ellos, y de repente sus declaraciones, que a veces se antojan temerarias, pareciera que vinieron a agraviarlos a su casa; cuando quienes le han negado su derecho a la ciudadanía son ellos”.
Villacaña Jiménez aseguró que los elementos de la Policía Federal y del Ejército llegaron a Oaxaca para generar las condiciones necesarias para que se lleven a cabo las elecciones en paz para que la ciudadanía salga a votar.
Finalmente confió en que la violencia no escale a un nivel similar a lo que se vivió en el 2006 ya que quienes pierden con ese tipo de situaciones es el pueblo de Oaxaca.
Sección 22 pierde con sus acciones: Javier Villacaña
Tags