Después de que se llevará a cabo la proclamación del ahora rey Carlos III, uno de sus gestos fue foco para la prensa debido a que su comportamiento con uno de sus empleados se dejó ver en la cámara, por lo que fue tema de conversación debido a que todos desconocían este trastorno que padece el monarca.
El ahora dirigente de la corona británica ha compartido en diversas ocasiones algunas de sus manías con las que vive así como algunas declaraciones que han dado sus ex empleados.
No solo la prensa mundial atacó al mandatario, sino que también hubo algunos de los usuarios de redes sociales que presentaron su enojo ante dicho acto.
El TOC que padece el rey Carlos III
Después de que se vio al rey Carlos llamar a uno de sus empleados para que quitara un tintero del escritorio porque le estorbaba para firmar, diversos usuarios compartieron su molestia con este gesto, sin embargo, esto podría ser un guiño a las múltiples manías que tiene el monarca.
Aunque no está confirmado por el Palacio de Buckingham, uno de sus ex empleados confirmó que el monarca tiene diferentes modos de vivir con este trastorno obsesivo compulsivo.
When #KingCharles is annoyed by those ink pots at his #Proclamation_Ceremony#CharlesIII pic.twitter.com/bGKFD0Y6DM
— Nima Cheraghi (@CheraghiNima) September 10, 2022
Fue para el documental Serving the Royals: Inside the Firm que el ex mayordomo de Diana de Gales compartió algunas de las peticiones que tenía Carlos tanto para dormir como para desayunar, las cuales pueden ser uno de los guiños de este trastorno.
Paul Burrel compartió que el monarca necesita que sus pijamas sean planchadas cada mañana así como los cordones de sus zapatos, así como poner exactamente 2. 5 milímetros de pasta de dientes en su cepillo.
Estas son algunas de las peticiones más extrañas que tiene Carlos III, sin embargo también mientras comparte el desayuno debe de tener dos pasas en su plato aunque solo se coma una de ellas.
Por otra parte, a la hora de ducharse también debe de estar el agua tibia y el tapón de la bañera debe de estar siempre en la misma dirección.
Sin duda que la familia Real de Reino Unido también tienen diferentes trastornos con los que es difícil vivir el día a día.