*José Agustín Ramírez, hijo del escritor, aclaró que su padre sigue vivo y luchando por recuperarse.
El escritor mexicano José Agustín ha recibido la unción de los enfermos este martes y ha aprovechado para despedirse de sus lectores, asegurando que ‘su trabajo aquí se va terminando’. Sin embargo, su hijo José Agustín Ramírez aclaró que sigue luchando por recuperarse.
“Con esto ya mi trabajo aquí se va terminando”, dijo el ensayista y dramaturgo al recibir la unción de los enfermos por parte del padre José Luis, sacerdote católico/zapatista, compartió su hijo José Agustín Ramírez en redes sociales.
En una publicación posterior, el hijo menor del famoso escritor aclaró que su padre sigue vivo y luchando en compañía de su familia. A la par agradeció las muestras de apoyo e interés en su salud y compartió una fotografía que pudo tomarle hace algunas semanas.
“Solo para aclarar, por si hubo alguna confusión, mi padre sigue vivo y luchando, su familia lo acompañamos y nos sorprende su fuerza, me disculpo si pude dar esa idea, he borrado el post, les agradecemos a todos su apoyo e interés en su salud, seguimos con nuestras oraciones y en nuestro camino. Esta foto es de hace algunas semanas”, detalló.