A favor de Pepe Toño herramienta tecnológica de Gobierno

Oaxaca.- Con la herramienta tecnológica Red Oaxaca, mantenida con erario público, el gobernador Gabino Cué, Cristian Cervantes Guerra, Gerardo Cajiga y Moisés Bailón unificaron todos los padrones de los beneficiarios de programas sociales, así como de los servicios que ofrece el Gobierno de Oaxaca, con el objetivo de promocionar el voto y coaccionarlo a favor de José Antonio Estafan Garfias, candidato del PAN-PRD a la gubernatura.

En el citado audio se puede escuchar como los cuatro se ponen de acuerdo explican cómo va a funcionar dicha maquinaria político electoral y cuantos recursos se le asignarán. Asimismo, pactan el cómo se cubrirán de las posibles auditorias por los actos que cometerán a favor de Pepe Toño.

 

Aseguran que mandará cartas a los integrantes del padrón para recordarles lo que “ha hecho bien la actual administración”. Así también, dialogan sobre un software que tiene el CISEN y la Federación para violar la privacidad e información personal de los oaxaqueños.

 

Con el afán de obtener votos para el próximo 5 de junio, señalan que necesitan hasta el padrón de las defunciones para que los muertos puedan votar a favor de la coalición CREO y Estefan Garfias.

Related posts

*

*

nineteen + five =

Top