*Ofrece atención Pediátrica, Psicológica, Optométrica, Ortopédica, Odontológica y de Nutrición
*Solo armazones con cuotas mínimas de recuperación, lo demás, totalmente gratuito
*Puede solicitarse una visita de las Águilas de la Salud Infantil a través de México Ampárame
“Águilas de la Salud Infantil es un programa que organizaciones de la sociedad civil, profesionales de la salud y un gran voluntariado lleva a la niñez oaxaqueña para mejorar sus condiciones de vida otorgándoles atención Pediátrica, Psicológica, Optométrica, Ortopédica, Odontológica y de Nutrición”, informó la presidenta de México Ampárame A.C., Mónica Santiago Hernández.
Lo anterior, durante la primera intervención de las Águilas en San Sebastián, Etla, Oaxaca, el reciente sábado 19 de febrero de 2022.
El acontecimiento, en el que participaron además de México Ampárame: Prosesol, Viviendo en Armonía A.C., Monitas, Del Valle Oaxaca, MVM Noticias e ICC, fue arropado por decenas de personas que pusieron en alto los valores de la niñez: la honestidad, la alegría y la salud.
“Quiero que esto sea lo que escuchen, vean y aprendan los jóvenes: cómo personas desconocidas, organizaciones civiles, medios de comunicación, mujeres y hombres de su comunidad, se ponen de acuerdo para ayudar a los demás. Siento su compañía. Por eso, puedo repetirlo con más ganas: Ayudar Emociona”, dijo Mónica Santiago Hernández en el mensaje inaugural.
Y es que solo los armazones tienen una cuota mínima de recuperación, absolutamente todo lo demás es gratuito. Y cada vez se van sumando más voluntades, más profesionales de la salud, más servicios, para beneficiar lo más posible a la niñez de Oaxaca.
Puede solicitarse una intervención de Águilas de la Salud Infantil en todo el territorio oaxaqueño, a través de México Ampárame A.C. comunicándose a: 9516856720 / 9516859908
o en sus comunidades digitales: https://www.facebook.com/México Ampárame
@MxAmparame mxamparame
Águilas de la Salud Infantil tiene como filosofía 14 acciones por nuestra niñez: Salud sin barreras; Alimentación saludable; Amparo de niñez en situación de orfandad o soledad; Futuro garantizado; Alegría; Fortalecimiento espiritual y de carácter; Seguridad; Cero violencia; Formación integral; Talento; Medio Ambiente sano; Cultura y Valores; Arraigo e identidad nacional; y sobre todo, Respetar y aprender lo que las niñas y los niños nos enseñan de la vida, concluyó Mónica Santiago.