Alejandra Robles cierra con concierto las Fiestas del Pitic Edicion Virtual 2021

Acompañada de la prestigiada Banda Sinfónica del Estado de Sonora, la cantante afromexicana, ALEJANDRA ROBLES, quien ha destacado por su particular propuesta musical, se presenta como invitada especial en el cierre de Las Fiestas del Pitic, el próximo domingo 30 de mayo a las 20:30 horas.

Este concierto será transmitido vía streaming a través de la página de Facebook de Las Fiestas del Pitic, que en esta edición 2021 se realiza de manera virtual.

“LA MORENA” como también le llaman, poseedora de una voz privilegiada y un estilo único, iluminará esa noche de canciones tradicionales de Oaxaca para pasar una velada inolvidable sin importar la distancia.

Su repertorio comprenderá un recorrido por puntos clave de su natal Oaxaca. Del Istmo interpretará los temas: “Naela”, “La Llorona” y “El Feo”; de la parte de la Costa los temas: “Alingo Lingo” y “Paloma Morena”; adicionalmente, incluirá el clásico veracruzano “La Bruja”.

Considerada también como una de las grandes exponentes del world music, ALEJANDRA ROBLES se ha mantenido durante este 2021 muy activa con sus proyectos “Mis Sesiones” y “Las Joyas de Oaxaca”, los cuales se pueden ver a través de su canal de YouTube e Instagram, contando con una exitosa respuesta por parte de su público.

Siempre atenta y defendiendo sus raíces culturales, ha incursionado en los arreglos musicales de los temas escritos para cada uno de los programas de “Las Joyas de Oaxaca”, siendo el más reciente “Canción Para Natalia Toledo”

ALEJANDRA ROBLES es una cantante nacida en Puerto Escondido, Oaxaca, quien se ha distinguido por su particular estilo interpretativo, capacidad vocal y por su gran versatilidad escénica, conquistando diversos públicos no sólo de México sino también de América Latina y Europa. Su más reciente producción discográfica “Tropicalísima”, producido por Eugenia León y por la propia ALEJANDRA, se ha colocado en el gusto del público que gusta del bolero, la rumba, la salsa o la bachata.

Facebook    alejandrarobleslamorena

Instagram    alejandraroblesoficial

YouTube      Alejandra Robles

Spotify         Alejandra Robles “La Morena”

*

*

five + three =

Top