Apresan y vinculan a proceso a probable agresor sexual de un niño de 4 años

Oaxaca de Juárez, Oax., 2 de agosto de 2021.- El Juzgado de Control dictó auto de vinculación a proceso contra un hombre identificado como J. E. C. G., como probable responsable del delito de abuso sexual infantil en agravio de un niño de 4 años, cometido en 2018, en la ciudad de Oaxaca de Juárez, en la región de Valles Centrales.

De acuerdo con la carpeta de investigación 1951/FEADM/2018, en diferentes fechas comprendidas entre febrero y julio de 2018, el imputado probablemente agredió de manera sexual a la víctima en el interior de su domicilio particular, ubicado en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Ante estos hechos y tras la denuncia presentada, la Institución de procuración de justicia atrajo la investigación -a través de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos contra la Mujer por Razón de Género-, logrando la aprehensión y presentación del imputado ante el Juzgado de Control.

En audiencia y tras validar los datos de prueba proporcionados por la FGEO, el Juez en turno determinó vincular a proceso al probable agresor sexual, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgando un mes para el cierre de investigación complementaria.

*

*

3 × 2 =

Top