Aseguran 11 paquetes de marihuana gracias a denuncia anónima

Imagen ilusrativa

*A través de la Línea del Fiscal se recibió una denuncia anónima, por lo que Agentes Estatales de Investigación incursionaron en un establecimiento ubicado en Oaxaca de Juárez.

·         La Línea del Fiscal 951 585 25 97, es un servicio telefónico que comunica directamente con la oficina del Fiscal General del Estado, para que la ciudadanía oaxaqueña realice denuncias.

Oaxaca de Juárez, Oax., 22 de septiembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró el aseguramiento de paquetes de droga tras una denuncia anónima que derivó en un operativo policial en jurisdicción de Oaxaca de Juárez, región de Valles Centrales.

El operativo fue ejecutado el 22 de septiembre de 2021, por la Institución de Procuración de Justicia, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en un establecimiento comercial ubicado en inmediaciones de la capital del estado.

La intervención policial derivó de una denuncia anónima recibida a través de la Línea del Fiscal en la cual reportaron delitos contra la salud, por lo cual se realizó dicho operativo en el que se logró el aseguramiento de once paquetes que contenían droga con característica de marihuana; cabe mencionar que la droga asegurada fue consignada ante la Fiscalía General de la República (FGR).

En otro hecho distinto, en Santa María Atzompa, se reportó el abandono de un camión de carga, mismo que se encontraba estacionado y presentaba orificios por disparo de arma de fuego y vidrios rotos.

Por lo anterior, AEI se trasladaron al lugar donde corroboraron los datos y pusieron la unidad de motor a disposición de la Coordinación de Robo de Vehículos.

En este sentido, la institución exhorta a la ciudadanía a utilizar la Línea del Fiscal, canal habilitado para denunciar este tipo de delitos de manera anónima.

*

*

2 + 8 =

Top