Oaxaca.- La imparable ola de crímenes en la región del Istmo de Tehuantepec cobró ayer otra víctima, luego de que sujetos desconocidos entraron a un bar propiedad de la víctima, identificado como trabajador de Pemex y le dispararon un certero balazo en la frente, por lo que murió instantáneamente y su cuerpo quedó en medio de un charco de sangre, mientras el sicario huyó.
La víctima fue identificada como trabajador de Pemex, donde se desempeñaba como ingeniero instrumentista del Departamento de Mantenimiento de la refinería Ingeniero Antonio Dovalí Jaime.
La víctima era propietario del bar denominado “El Nenuco”, situado sobre la calzada a la refinería y fue identificado con el nombre de Roberto de la Cruz Mendoza, de 41 años, y hasta el momento no se tienen datos que permitan esclarecer el crimen.
Las corporaciones policiacas recibieron el reporte cerca de las 17:00 horas, cuando una llamada los alertó que se había registrado una balacera al interior del bar.
Los policías acudieron al lugar de los hechos y encontraron a la víctima tirada en el suelo, por lo que de inmediato se dio parte a la Agencia Estatal de Investigaciones.
Durante las primeras diligencias, el negocio cerró sus puertas y no permitió el acceso a ninguna persona que no fuera de alguna corporación policiaca. Sobre los sicarios o asaltantes las autoridades policiacas no cuentan con ninguna pista.