Oaxaca.- El candidato del Partido del Trabajo (PT) a gobernador Benjamín Robles Montoya presentó propuestas reales para resolver los problemas y carencias en materia de pueblos indígenas, educación y salud, porque es el único candidato que ha recorrido en varias ocasiones los 570 municipios, ha estado cerca de la gente y conoce lo que necesita la gente.
“Hago un paréntesis, para darles dos noticias: una buena y una mala. La buena es que por primera vez en la historia de Oaxaca va haber un Gobernador de la gente del Partido del Trabajo. Y la mala: es que le pregunto al Instituto Electoral, ¿cómo permite que un denunciado, investigado por el FBI esté parado en este debate, cuando debería estar en la PGR debatiendo su libertad?”
Asimismo, presumió que la confianza en la revolución de la gente empieza a dar frutos, luego de que candidatos independientes a diputados locales, municipales y el aspirante a gobernador se sumaron hoy a la campaña del candidato del PT junto con más de 140 mil seguidores.