Bomberos encuentran cuerpo de persona calcinada en fábrica de pintura incendiada

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos localizaron el cuerpo calcinado de una persona, al parecer un hombre, al interior del establecimiento de pintura Sayer Lack, el cual se incendió el jueves pasado luego de un choque automovilístico en el municipio de San Sebastián Tutla.

Realizando el peritaje correspondiente, elementos de la Fiscalía General de Oaxaca dieron con un cuerpo calcinado, el cual se mantiene como desconocido.

Hasta el momento, ha trascendido que podría tratarse del cuerpo de un trabajador del lugar, aunque tampoco se descarta que sea del responsable del accidente, quien habría quedado al interior del establecimiento cuando se inició el incendio, sin poder salir.

Este día los peritos realizaron la localización del cuerpo y los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes realizaron el retiro en espera que la Fiscalía General de Oaxaca determine a quien corresponde.

Hay que recordar que estos hechos ocurrieron el jueves por la noche en la demarcación de San Sebastián Tutla, luego que el responsable chocó su vehículo en ese establecimiento lo que provocó el incendio.

Las llamaradas alcanzaron varios metros de altura y consumió vehículos y todo el local de pinturas.

Fueron más de cuatro horas de trabajo arduo por parte del Heroico Cuerpo de Bomberos, para poder controlar el incendio.

Por el incendio también se reportaron daños en viviendas aledañas a la zona.

Desde la noche del accidente vecinos de la parte trasera de la bodega declararon que tras la explosión y el incendio se habían escuchado gritos provenientes de la bodega, sin embargo, los bomberos, tras sofocar el fuego, no localizaron nada.

Fue hasta cuatro días después, hasta la tarde de este lunes que durante la remoción de escombros, realizada por peritos que buscan determinar las causas del incendio, fue localizado un cuerpo calcinado bajo unas láminas.

Tras el hallazgo, personal de Bomberos, así como de la Fiscalía de Oaxaca realizaron el levantamiento del cuerpo calcinado, que fue trasladado al instituto de servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, para determinar su identidad.

*

*

twenty + 17 =

Top