El cantante también fue blanco de críticas y memes en redes sociales
El cantante Usher fue el encargado del show del medio tiempo de la edición 58 del Super Bowl en el juego entre Kansas City y San Francisco en donde sorprendió a millones de personas en todo el mundo, aunque también hubo quienes cuestionaron su presentación como suele suceder todos los años.
Usher no dejó escapar la oportunidad de brillar y puso a bailar a la gente con temas que lo pusieron en la cima de la música como “OMG” y “Yeah”, así como un repaso por su carrera junto a sus más grandes amigos, Alicia Keys, Ludacris y Llil John pero todo se vio opacado debido a una falla de audio.
Apoyado con decenas de bailarines, el cantante logró poner el ambiente al realizar coreografías vistosas y circenses, al más puro estilo de lo que se vive en Las Vegas, lugar donde se llevó a cabo el evento deportivo.
Sin embargo y a pesar de las luces, canciones, invitados y demás, Usher fue blanco de las críticas en redes sociales, donde usuarios mencionaron que no les gustó el show, pues algunos esperaban que artistas como Justin Bieber aparecieran en el escenario.