*La Fiscalía estableció que la causa de la muerte fue de asfixia por inmersión sin huellas de violencia, “la víctima se ahogó”, informó
FOTO: @Tomas7J
Oaxaca de Juárez, Oax. 13 de noviembre de 2024.- Transeúntes reportaron esta mañana a las autoridades policiacas el hallazgo del cadáver, al parecer de un hombre de aproximadamente 50 años, flotando en las aguas negras del Río Atoyac en la capital oaxaqueña, en las cercanías del mercado de Madera.
Elementos de las corporaciones policiacas arribaron al lugar y elementos del heroico cuerpo de Bomberos acudieron a rescata el cuerpo para que los peritos realizaran sus trabajos en busca de establecer la identidad del hombre y las causas de la muerte.
La Fiscalía General del Estado de Oaxaca informó que se desplegó un equipo multidisciplinario a través de la Agencia Estatal de Investigaciones, luego de tener conocimiento sobre la localización del cuerpo.
Indicó que después de realizar los estudios periciales correspondientes, se estableció que la causa del fallecimiento fue “por asfixia por sumersión sin rasgos de violencia, es decir, la víctima se ahogó”.