* 57 operadores, despachadores y monitoristas del Servicio de Emergencias 066 y Denuncia Anónima 089, culminaron la capacitación de excelencia en el servicio.
Luego de culminar una etapa de preparación mediante su asistencia a cursos de calidad en el servicio que les dotaron herramientas administrativas, de planeación y de atención al público, 57 integrantes del Centro Estatal de Emergencias dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), recibieron los reconocimientos documentales correspondientes.
La importancia de la personalidad en el clima laboral, ortografía y redacción administrativa, calidad y calidez en la atención al público, así como planeación y administración del trabajo, fueron las denominaciones de los cursos por los que 57 colaboradores, operadores, despachadores y monitoristas del Servicio de Emergencias 066 y Denuncia Anónima 089, fueron reconocidos.
Las constancias de participación en los cursos de excelencia en el servicio fueron entregadas por el director del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4), Jesús Canela Manzo y de la directora del Centro Estatal de Emergencias, Yesenia Mendoza Pérez, documentos que avalan la capacitación recibida en el Instituto de Profesionalización de la SSPO.
Reunido en la explanada del C4-Oaxaca, el personal fue alentado a continuar en la búsqueda de la excelencia del servicio que otorgan a la ciudadanía, por lo que la SSPO se compromete a seguir otorgando las facilidades para ello.
Esto, con el compromiso siempre vigente de proteger, servir y hacer cumplir la Ley en favor de la paz y tranquilidad de las familias oaxaqueñas.