Entre las memorias del príncipe Harry y, ahora, la “tiradera” de Shakira contra Piqué nos queda claro que 2023 ha llegado para ser el año del beef y la mala onda. Y es que en la Sesión #53 de Bizarrap no es que haya indirectas de la colombiana al futbolista y a su nueva novia, sino que toda la letra es una afrenta directa y abierta hacia la pareja. Así que, estando ahora la pelota en su tejado, todos los ojos y oídos están puestos en ellos por si hay respuesta.
Shakira ha sacado las garras en su sesión con Bizarrap y Clara Chia y Piqué se llevan todos los arañazos (clara-mente)
“A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú” no es solo una de las “hostias” musicales que le mete Shaki a Clara Chia, la actual pareja de Piqué sino que es el estribillo pegadizo que muchos vamos a llevar grabado a fuego en el cerebro este año.
Sin embargo, no es la única referencia a la que fuera la tercera en discordia al final de la relación de diez años (y dos hijos en común) entre la colombiana y el catalán. “Tiene nombre de persona buena. Claramente no es como suena”, canta en otra estrofa por si quedaba alguna duda. Y la lista sigue:
“Cero rencor, bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo (…) Yo valgo por dos de 22″ o “Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”. No sabemos (ni queremos saberlo) cómo se siente al ser humillada públicamente por una de las mayores estrellas del pop mundial en el que, sin duda, será uno de los hits de 2023. Pero seguro que no tiene que ser fácil de digerir.
De hecho, aunque Clara Chía se ha mantenido siempre discreta y a la sombra desde el inicio de este chisme, parece no haber podido evitar reaccionar en caliente a la canción, que se publicó a la una de la mañana de este jueves (hora española).
La amiga Clara Chia acaba de subir una Story BAILANDO, reina no te burles de la Shak, ya estás 6 metros bajo tierra muerta y resucitada pic.twitter.com/ERkAt3MO7V
— Ellarya Sand Ranger ⭐⭐⭐ (@upharanger) January 12, 2023
A través de su perfil de Instagram, instantes después del lanzamiento de la canción de Shakira, Chía publicó una misteriosa historia en la que podía verse un fondo negro sobre el que resaltaba un emoji bostezando de aburrimiento o de sueño.
Sin embargo, poco después se arrepentía y la borraba. Eso sí, la sustituía por un video de apenas cuatro segundos en el que podemos verla en primer plano bailando animadamente. No obstante, la grabación está silenciada impidiendo saber qué tema la estaba llevando a danzar así de efusiva… Sospechoso cuando menos.