Coloca National Geographic a Oaxaca como mejor destino Cultural

Oaxaca 21 de febrero de 2018.- La revista National Geographic Traveler colocó a Oaxaca como uno de los mejores destinos culturales del mundo para visitar durante 2018, esto según el listado Best of the World 2018 dentro de los 21 destinos imprescindibles del mundo.

En la publicación destaca la riqueza de textiles y artesanías de la entidad, sobre todo subraya el hecho de que estén teñidos con colorantes obtenidos a partir de frutas, plantas e insectos.

La revista reveló el Best of the World 2018, su lista anual de los 21 destinos imprescindibles para visitar en el próximo año. Los editores de Traveler seleccionaron sus mejores selecciones para lugares en tres categorías clave: Ciudades, Cultura y Naturaleza.

George Stone, editor en jefe de National Geographic Traveler, reveló que la formula fue una encuesta que respondieron 9.6 millones de lectores determinó la lista Best of the World.

“Buscamos ciudades que bullen con nueva energía e intriga; zonas verdes que se llenan de vitalidad y protección ecológica; y comunidades ricas en carácter local que ofrecen oportunidades para el compromiso cultural. Repleta de sorpresa, humor y relevancia, nuestra lista avanza en nuestra misión de National Geographic para explorar, conservar y compartir historias inolvidables sobre lo mejor de nuestro mundo”, señaló el editor en su sitio web

Related posts

2 Comments

*

*

4 + fourteen =

Top