*Martín Gamboa destacó que la juventud priísta está más activa que nunca y así lo demuestran más de 20 Comités Municipales de los Valles Centrales que trabajan para llevar al triunfo a Alejandro Murat
AGENCIA JM
Oaxaca.- Tras rechazar una desbandada de la Red de Jóvenes por México del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para sumarse a la campaña del candidato de la coalición PAN-PRD, José Antonio Estefan Garfias, el dirigente de ese organismo juvenil, Martín Gamboa calificó de ingrata la postura de la ex candidata a diputada federal priísta, Gabriela Olvera Marcial.
Quien fuera candidata por el Distrito Federal Electoral 09 por el Revolucionario Institucional, abandonó las filas de ese Instituto Político para integrarse a la campaña del candidato de la coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), lo que fue considerado por el dirigente de la Red de Jóvenes por México, como una decisión “muy personal”.
Destacó que la Red de Jóvenes por México está viva, más unida que nunca y apoyando a Alejandro Murat y las decisiones de cada militante son muy personales y respetables.
Martín Gamboa destacó que la juventud priísta está más activa que nunca y así lo demuestran más de 20 Comités Municipales de los Valles Centrales que trabajan para llevar al triunfo a Alejandro Murat.
Aclaró que los más de 20 Comités Juveniles Municipales de los Valles Centrales, están conformados por el Movimiento Juvenil, Juventud Popular, la Federación Estudiantil Mexicana, la Asociación Civil Primero los Jóvenes y varios líderes de opinión.
El dirigente juvenil, lamentó la decisión de Gabriela Olvera Marcial a quien todos los priístas de los Valles Centrales apoyaron en su campaña por la diputación federal.
Su actitud, calificada como una ingratitud para el Partido que la impulsó políticamente, será un ejemplo de deslealtad, de ingratitud, sin convicción política y sin ética, para la juventud oaxaqueña, afirmó Martín Gamboa.
Con la salida de Gabi el PRI ‘está más unido’
Tags