*El candidato del PRI a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, continúa recorriendo calles y agencias
Oaxaca de Juárez, Oax.- “¡Vamos a hacer equipo con Manuel para que a todos nos vaya mejor, el 1 de julio vamos a ganar!”, expresaron vecinos de la colonia Mártires del Río Blanco y de la Unidad habitacional del ISSSTE a Manuel de Esesarte Pesqueira, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez.
En un ambiente de fiesta y alegría, ciudadanos de este lugar salieron de sus casas para saludarlo y pedirle que cuando llegue a la presidencia municipal regrese; y así, juntos sacar adelante esta zona donde comentaron hacen falta trabajos de pavimentación en las partes altas, alumbrado público, servicio de agua potable y seguridad.
Con gran ánimo, los vecinos aseguraron que harán equipo con De Esesarte. “Conociendo los problemas de cerca y hablando con la gente él va a desarrollar mejor su plan de trabajo, cada día hay más necesidades, por eso tenemos que hacer equipo, trabajar juntos”, señaló la ciudadana Alma García Lozano.
De Esesarte estuvo también en la agencia San Martín Mexicapam, donde los vecinos le agradecieron su visita y manifestaron la urgente necesidad de que algunas calles sean arregladas para evitar encharcamientos a causa de las lluvias, como ha sucedido en los últimos días, situación que personalmente constató el candidato del PRI a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez.
“Para que Oaxaca Avance Contigo, tenemos un gran proyecto en el que hay espacio para que todos los oaxaqueños seamos verdaderos protagonistas de nuestro propio desarrollo, por eso les pido que me apoyen con su voto el próximo 1 de julio y juntos podamos dar solución a los diversos problemas que aquejan a la ciudad de Oaxaca y sus agencias”, enfatizó el abanderado del PRI.
En recorridos por colonias, unidades habitacionales, agencias y el Centro Histórico, Manuel de Esesarte Pesqueira ha constatado las necesidades que se deben atender en materia de servicios públicos, seguridad, economía y empleos, por lo cual su compromiso es trabajar junto con la sociedad.