Condenan a responsable de doble homicidio

Oaxaca de Juárez, Oax., 21 de abril de 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGEO) obtuvo, del Tribunal de Enjuiciamiento, fallo condenatorio contra A. S. M., A. S. R., o A. S. R., responsable del delito de homicidio calificado en agravio de dos víctimas identificadas como A. R. G. y de D. R. G., cometido en julio de 2018, en el municipio de San Blas Atempa, en la región del Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo con la causa penal 350/2018, el 12 de julio de 2018 a las 22:15 horas, el imputado y otro sujeto agredieron con disparos de arma de fuego a las víctimas, privándolas de la vida cuando se encontraba en el Barrio San Marcial del referido municipio.

Ante estos hechos, la Institución de procuración de justicia inició la investigación a través de la Vicefiscalía Regional del Istmo, logrando identificar, aprehender y presentar ante el Juez de Control al imputado, quien determinó vincularlo a proceso.

En audiencia realizada el 21 de abril de 2021, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó fallo condenatorio contra el imputado, cuya lectura de sentencia se realizará el próximo 28 de abril del presente año.

*

*

one + four =

Top