Conformemos un frente nacional para rescatar a México
Ulises Ruiz Ortiz
¿Que sigue después de la crisis que viven los partidos políticos? Organizarnos en un frente nacional para recuperar la paz de México, un frente que se construya en los municipios, estados y a nivel federal, que incorpore a lo mejor de México, sociedad civil, profesionistas, productores en general de café, mango, aguacate, maíz, ganaderos
Los saldos del gobierno de López Obrador son demoledores. Un país violento y ensangrentado, el narco gobierna en muchos estados y municipios y en el gobierno de la república.
Claudia, la espuria e ilegítima presidenta, solo ha ratificado la misma política de abrazos no balazos, por lo que el país los próximos seis años seguirá violentándose.
El sector salud destruido dos veces, AMLO destruyó el seguro popular y desapareció junto con los miles de millones de pesos el INSABI, que él mismo creó, para dar lugar a la farsa del IMSS BIENESTAR, fracaso rotundo y millones de mexicanos muriendo sin atención a su salud, la espuria también ha ratificado el IMSS BIENESTAR.
La famosa política social de AMLO llena de corrupción y despilfarro de los impuestos de los mexicanos, solo arroja un país más pobre, 6 millones más de pobres en México en el sexenio de AMLO reflejan el fracaso.
La ilegítima ratifica la “política social” y se comprometió a seguir e incrementar con ella la pobreza.
En cuanto a la economía prácticamente el sexenio de AMLO pasó de noche, obras inconclusas, sin la mínima planeación, elefantes blancos sin terminar ya inaugurados, deuda prácticamente inmanejable, cero inversiones estimuladas por el gobernó federal.
Algunos ejemplos del rotundo fracaso son el AIFA que no resolvió el problema de movilidad del centro del país, (aeropuertito regional), Dos Bocas (que no sabemos si va a refinar gasolina), el tren maya (el mayor ecocidio del siglo en la rivera maya y de resultados pírricos para el turismo y gran turismo de la región que ya se tenía mucho antes de la llegada del ecocida AMLO), todos estos planes y proyectos ya ratificados como compromisos de la espuria Sheinbaum.
La corrupción, LA ESTAFA MAESTRA, EL FOBAPROA y los escándalos de otras administraciones son un juego de niños ante el asalto a las arcas nacionales que la familia de AMLO, empezando por sus hijos, hermanos, tíos, primos, parientes, funcionarios se su gobierno, gobernadores (as) morenistas y autoridades municipales; que rebasan los límites incluso internacionales como ningún gobierno, la espuria todo lo va a proteger.
De hecho, varios de sus nombramientos son eso: los mismos cómplices de AMLO serán funcionarios de la ilegítima. Funesto final de un gobierno que despilfarró la esperanza.
¿Que sigue después de la crisis que viven los partidos políticos? Organizarnos en un frente nacional para recuperar la paz de México, un frente que se construya en los municipios, estados y a nivel federal, que incorpore a lo mejor de México, sociedad civil, profesionistas, productores en general de café, mango, aguacate, maíz, ganaderos.
También a jóvenes, mujeres, empresarios, representantes de organizaciones sociales, indígenas, políticos de todos los partidos que quieran cambiar a México y liberarlo de la podredumbre que hoy gobierna al país.
Un frente nacional para recuperar la paz de México, recuperar el sistema de salud, tener una economía competitiva a nivel mundial que invierta y genere los empleos que México requiere para ser una potencia mundial.
Un frente nacional que termine con la pobreza de los mexicanos y que termine de una vez por todas con la demagógica política de “bienestar” o desarrollo social, que sigue empobreciendo a los mexicanos, y les dé trabajo a quienes viven en pobreza.
La mejor forma de salir de la pobreza será con trabajo, proyectos productivos de ecoturismo, granjas piscícolas, camaronícolas, invernaderos, viveros, talleres de costura, cocina y muchos otros proyectos que le den trabajo e ingreso a las personas que viven en esta condición y por primera vez se enfrente directo este lastre de la pobreza.
Un país sin corrupción donde toda la obra pública se licite para que se terminen los moches, los carteles del despojo y los negocios de las familias del presidente y de los funcionarios estatales y municipales; un país sin corrupción en las normas y en los hechos, no en las demagógicas y aburridas mañaneras.
Nunca más un país con un presidente como AMLO que es sinónimo de muerte, corrupción y populismo.
Vamos a recorrer una vez más el país, a dialogar a oír propuestas que fortalezcan estas ideas y a integrar el frente en toda la República, con toda la fuerza y el amor de tener un México en paz, fuerte, competitivo, una potencia mundial para que recuperemos primero en 2027 los congresos estatales, el federal y las presidencias municipales; y en el 2030 la presidencia de la República para que volvamos a vivir en paz.
¡Manos a la obra! Ellos no pudieron y la que llega es más de lo mismo: corrupción, mediocridad, incompetencia y muerte.
Ustedes deciden vamos a darle la vuelta en U para recuperar la tranquilidad y el crecimiento, para formar a las futuras generaciones para que enfrenten los retos de un mundo cambiante.
AMLO pasará a la historia como el presidente de la militarización del país y la espuria lo ha ratificado, ella va a militarizar las policías civiles del país bajo el mando de la comandante ilegítima.
Vamos a recuperar los organismos autónomos como la CNDH, el INAI, o el INE, entre otros tan necesarios para evitar los excesos del poder, incorporando a estos organismos a personas preparadas, profesionales e independientes al gobierno y partidos políticos.
Hay que fortalecer la UNAM, el IPN, Chapingo, con sedes en varios estados de la república, recuperemos el apoyo a la cinematografía, a la cultura, a la investigación y rescatemos a la industria farmacéutica nacional.
Vamos a revertir la sumisión que seguramente lograrán con la vengativa reforma al poder judicial, para recuperar su autonomía y vamos a profesionalizar la vida pública con funcionarios que tengan 100% de capacidad y 100% de lealtad a México.