Controlan intento de motín en el penal de Miahuatlán

*Hasta el momento se desconoce la identidad del líder de los seis reclusos que planearon el motín y de los tres custodios que fueron retenidos durante dos horas en una de las celdas del penal de Miahuatlán, así como las demandas de los inconformes
Oaxaca.- Un motín se registró esta tarde en el Centro Estatal de Readaptación Social número nueve de Miahuatlán de Porfirio Díaz, en donde seis internos retuvieron a tres custodios para exigir atención a una serie de demandas.
Ignacio Martínez Platas
AGENCIA JM
Hasta el momento se desconoce la identidad del líder de los seis reclusos que planearon el motín y de los tres custodios que fueron retenidos durante dos horas en una de las celdas del penal de Miahuatlán, así como las demandas de los inconformes.
El motín se registró cuando los custodios llamaron a los internos al comedor del penal y estos hicieron caso omiso, pero violentamente retuvieron a los custodios para exigir una audiencia con el Director del reclusorio.
Según el secretario de Seguridad Pública, Jorge Alberto Ruiz Martínez, la situación fue controlada minutos después con la intervención de los elementos de Seguridad Pública Regional y de la 44 Zona Militar que acordonaron el lugar.

Related posts

*

*

15 + 20 =

Top