Crece popularidad del gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat: Mitofsky

*En el mes de abril, de acuerdo con el sondeo, el 48.4 por ciento de la población está de acuerdo con su mandato; en el mismo mes pero del año pasado se situaba en la posición número 25, de los 32 gobernadores del país, con una aceptación del 32.1 por ciento.

Oaxaca. La compañía encuestadora Mitofsky publicó su más reciente estudio sobre los gobernadores de México, en que destaca un crecimiento continuo de la popularidad y aceptación de Alejandro Murat Hinojosa, de Oaxaca, quien actualmente se sitúa en la posición número 14.

En el mes de abril, de acuerdo con el sondeo, el 48.4 por ciento de la población está de acuerdo con su mandato; en el mismo mes pero del año pasado se situaba en la posición número 25, de los 32 gobernadores del país, con una aceptación del 32.1 por ciento.

Ha ido escalando paulatinamente y al iniciar enero de este año, y se encontraba en la posición 18, con una aceptación del 45.5 por ciento.

Actualmente son cinco los gobernadores del país en sobresaliente por su alta puntuación, como son los de Sinaloa, Yucatán, Coahuila, Ciudad de México y Baja California Sur.

Le siguen los de alta aceptación, como Guerrero, Hidalgo, Guanajuato, Quintana Roo, Querétaro, Baja California, Tlaxcala, Sonora y Oaxaca.

*

*

one × five =

Top