Culpan a Arturo Peimber Calvo de soltar a ladrones de residencias

“Oigan con la noticia que Arturo Peimbert Calvo, Fiscal de Oaxaca soltó a los asaltantes de mi casa del domingo enfrente de sus familiares”, así escribió en su cuenta de Facebook una de las víctimas de los presuntos ladrones que el domingo ingresaron a una residencia ubicada en la calle de Catalina en el fraccionamiento Consuelo Ruiz en la agencia municipal de San Felipe del Agua.


Y agrega: “Me queda claro que las autoridades de Oaxaca no sirven de nada y no nos protegen de nada y no nos quedará de otra más que defendernos nosotros mismos, esta es una banda de rateros y si hay más robos en casas, será culpa de la fiscalía por no hacer las cosas honestamente, espero no les pase a sus familiares de estas personas porque realmente no saben lo que se siente”.


La víctima pide que pasen la voz para hacer responsable al fiscal, quien no se presenta a las oficinas de la Experimental y muchos menos de Ciudad Judicial.

Los robos en residencias de San Felipe del Agua se han incrementado y la policía logró el arresto de los presuntos ladrones, pero en la Fiscalía General del Estado decidieron soltarlos.


En fotos obtenidas de un video se observa a los sujetos que primero pasan con un perro y después supuestamente cometen el robo, subiendo computadoras y otros aparatos electrónicos a la unidad de motor Kia con placas de circulación TLZ-88-24 del estado.

*

*

9 + fourteen =

Top